Pimpinela en el Teatro Colonial

Entradas para Pimpinela en Buenos Aires

Pimpinela llega a Buenos Aires

El dúo argentino, Pimpinela, lanzó “Diamante” para celebrar sus 25 años de trayectoria, incluye un vídeo con sus temas más conocidos y la participación de otros músicos, como el español Dyango.

Diamante fue presentado en por Pimpinela en el Gran Rex, para luego hacer una gira por España donde allí también son aplaudidos.

Actualmente Pimpinela sigue de gira por Latinoamerica, durante Marzo de 2009 van a estar pasando por Cordoba, San Luis y La Pampa. En Abril de 2009 pasan por Santa Fe y Buenos Aires, para luego irse a Peru y continuar allí.

Diamante“, que se lanzó a la venta en Argentina durante Noviembre de 2008, contiene una docena de canciones nuevas de los hermanos Joaquín y Lucía Galán, que vendieron más de 20 millones de discos durante su carrera musical. Además Diamante incluye tres temas mas interpretados junto a Dyango, Valeria Lynch y el grupo Los Nocheros.

La Fecha

Viernes 10 de Abril de 2009. Horario no Confirmado.

Teatro Colonial

El recientemente restaurado Teatro Colonial de la Provincia de Buenos Aires está ubicado en Av. Mitre 141 (a pocos metros de la Autopista Buenos Aires – La Plata), Avellaneda, cuenta con una capacidad para aproximadamente 2500 espectadores.

El Colonial cuenta en su interior con una muy buena acústica, un ambiente climatizado,  y en sus instalaciones tiene un estacionamiento propio y exclusivo para clientes, entre otras cosas.

Un mapa para llegar al Teatro Colonial:

Venta de entradas

Ya comenzó la venta de entradas para Pimpinela en el Teatro Colonial. Podes comprar entradas mediante la web de Tu Entrada por internet o teléfono, tambien podes comprar entradas para Pimpinela en la boletería del Teatro Colonial de Lunes a Viernes de: Lunes a Viernes de 10 a 21 hs, Sabados de 9 a 20 hs y Domingos de 15 a 19 hs.

Precios de las Entradas

Vips Laterales: $120

Filas Escenario: $100

Filas Escenarios: $90

Palcos: $280

Super Pullman: $100

Pullman: $70

Pullman: $60

Sigue leyendo:
Pimpinela en el Teatro Colonial