Manu Chao en Buenos Aires

Manu Chao en Buenos Aires

Manu Chao en el Club Ciudad de Buenos Aires

Bastante tiempo después de lo que nos gustaría, publicamos ésta noticia que nos enteramos hace un tiempo del show de Manu Chao en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Y es que supimos ésto en el mismo momento en el que nos enteramos que iba a estar en el Cosquin Rock 2009 en un día que se agregaba, pero no pudimos publicarlo porque nos faltaba información para poder ofrecer un post como nos gustaría.

Hoy todavía nos faltan datos pero creemos que es necesario avisar del show de Manu Chao en Buenos Aires antes de que sea demasiado tarde para conseguir entradas.

La Fecha

Jueves 5 de Marzo de 2009. Horario a confirmar.

Club Ciudad de Buenos Aires

El Club Ciudad de Buenos Aires es desde hace un tiempo uno de los “nuevos viejos espacios” para la música en Argentina, tanto para la que es nacional como para la internacional. Y es que con el cierre de varios locales en los últimos años, el Club Ciudad se volvió a usar con el mismo caudal o más, y ahora se postula en cada visita internacional como uno de los posibles espacios.

Está ubicado en la Av. Libertador 7501 (y Crisólogo Larralde), en Capital Federal, y tiene una capacidad para unas 30.000 personas.

Hasta el Club Ciudad de Buenos Aires se puede llegar con:

  • Los colectivos 15, 28, 29 (todos menos el ramal Pque. Sarmiento) y 130.
  • Tren: Mitre estación Nuñez.

Entradas en venta

Las entradas para Manu Chao en Buenos Aires ya están a la venta en todos los locales de Locuras y en el Lee-Chi de Rodriguez Peña 1036.

Las entradas generales tienen un precio de $ 70 .