Los Fabulosos Cadillacs en La Plata

Los Fabulosos Cadillacs en La Plata

Los Cadillacs en el Estadio Único de La Plata

Los Fabulosos Cadillacs ya volvieron, ya llenaron, ya recorrieron Argentina, México, Estados Unidos, el resto de latinoamérica… y ahora vuelven a Argentina… de nuevo.

La banda de Vicentico y compañía ya se asentó como banda estable y se sigue consolidando con estadios alrededor del país de la mano (todavía) de su gira de regreso “Satánico Pop Tour“.

En 2008 los Fabulosos Cadillacs (no podía ser menos) recibieron el “Premio Leyenda” de la cadena MTV, y en Marzo de 2009 se mantuvieron primeros en el ranking de iTunes Latino en una preventa especial de “La luz del ritmo” (el último disco, que precede a “El ritmo de la luz”, próximo disco sin fecha confirmada por la banda).

Con esos antecedentes y el mayor reconocimiento que es el de decenas de estadios llenos por toda América, es que vuelven los Fabulosos Cadillacs a Argentina en Abril de 2009.

La Fecha

Domingo 19 de Abril de 2009 a las 21 hs.

Estadio Ciudad de La Plata

El Estadio Ciudad de La Plata (o “Estadio Único de La Plata“) es uno de los estadios más modernos de latinoamérica y fue inaugurado en el año 2003.

El Estadio Único es propiedad de la Provincia de Buenos Aires y desde sus orígenes alberga eventos deportivos (sobre todo los partidos de fútbol de Gimnasia, Estudiantes, y esporádicamente de la Selección Nacional) y musicales (escenario de grandes artistas consagrados a nivel nacional como Los Piojos, La Renga o el Indio Solari) con un basto espacio para el público, y alejado del centro de la ciudad (cosa que los vecinos a los que les molestan los ruidos agradecen).

Está ubicado en la Av. 32 y Av. 25 (entre 32, 526 y 25 y 21), en un predio parquizado de 32 hectáreas y tiene una capacidad (que cambia según las tribunas que se usen y la ubicación del escenario) de 53.000 espectadores.

Entradas en venta

Las entradas para los Fabulosos Cadillacs en el Estadio Único de La Plata ya están a la venta por medio de la empresa Ticketek. Las podés conseguir llamando al 5237-7200, por internet, o en los puntos de venta de la empresa.

Los precios de las entradas son los siguientes:

Campo:  $ 70  (+$7)

Platea Preferencial:  $ 150  (+$15)

Plateas Centrales (A y B):  $ 150  (+$15)

Plateas Laterales (A y B):  $ 150  (+$15)

Plateas Laterales Sin Numerar:  $ 100  (+$10)

Como siempre, el precio entre paréntesis corresponde al costo por el servicio que agrega Ticketek.

Ya podés comprar entradas para los Cadillacs en el Estadio Único en la web de Ticketek.

Sigue leyendo:
Los Fabulosos Cadillacs en La Plata