Entradas para Tierra Santa

Tierra Santa Buenos Aires

Tierra Santa Buenos Aires

Una de las opciones para pasar el día en familia es concurrir a Tierra Santa en Buenos Aires, donde se ofrece otro tipo de entretenimiento familiar con un objetivo mas educativo, como también lo ofrece el Bio Parque Temaikén a diferencia del Parque de la Costa.

Tierra Santa es el primer parque tematico dedicado totalmente a la religión, con un toque educativo para que todo el que asista pueda conocer quien fue Jesus hace 2000 años atras y como transformó la historia.

El parque entero trasporta a los visitantes hacia la era cristiana y logra que seas testigo de la vida y obra de Jesús. Pasando por varios escenarios vas a disfrutar La Creación con un show único, vas a poder ver el Pesebre más grande del mundo, con cientos de figuras de tamaño real junto a un gran espectáculo de luz y sonido, para luego, compartir la Ultima Cena con Jesús.

Pero sin dudas el escenario mas sorprendente de Tierra Santa es la imagen de la crucifixión de Cristo a 18 metros de altura junto a la vista panorámica de todo el pueblo.

Tierra Santa ofrece un gran repertorio de entretenimientos para los mas chicos también gracias a sus actores, bailarines, músicos,  titiriteros, artistas, artesanos y catequistas, quienes tienen la dificil pero a la vez gratificante misión de enseñar y entretener a las miles de familias que nos visitan Tierra Santa durante todo el año.

Mapa de Tierra Santa

Mapa de Tierra Santa(Click en la imagen para ampliar)

Horarios de Tierra Santa

  • Horarios durante Invierno

Viernes desde las 9:00 a 21:00 hs. (Boletería e ingreso desde las 9:00 a 19:00 hs)

Sábados, Domingos y Feriados desde las 12:00 a 22:00 hs. (Boletería e ingreso desde las 12:00 a 20:00 hs.)

  • Horarios Durante Verano

Viernes, Sábados, Domingos y Feriados desde las 16:00 a 24:00 hs. (Boletería e ingreso desde las 16:00 a 22:00 hs)

Como llegar a Tierra Santa

El parque tematico Tierra Santa esta ubicado sobre la Av. Rafael Obligado 5790, en Costanera Norte. Cuenta con estacionamiento propio y varios medios para llegar a él.

Tren: Linea General Belgrano – Estación Scalabrini Ortiz.

Colectivos: 28 – 33 – 37 – 42 – 45 – 107 – 160.

Auto: ver mapa adjunto.

Tierra Santa Como Llegar

Venta de Entradas para Tierra Santa

Las entradas para el Parque Tierra Santa se pueden comprar en la misma boleteria del parque. Para consultar dudas se puede llamar al 0800-444-3467 o consultar via e-mail a info@tierrasanta-bsas.com.ar.

Tierra Santa ofrece programas para contingentes, para este tipo de servicios se sugiere llamar al 4-784-9551 y así armar el programa más adecuado a sus necesidades.

Precios de Tierra Santa

  • Menores de 3 a 11 años: $10
  • Mayores: $25
  • Jubilados: $15
  • S.E.C (Sindicato Empleados de Comercio) : $3 (presentando credencial)

Sigue leyendo:
Entradas para Tierra Santa
Compra las entradas aqui