Bon Jovi en Argentina

Bon Jovi en Argentina

Así es, gracias a que entre el 23 al 28 de febrero de 2009 se realizará en Chile una nueva emisión del Festival Viña del Mar, donde de está planeando algo muy especial, ya que se cumplirán 50 años de dicho festival.

En la grilla de artistas confirmados para Viña del Mar 2009 se encuentran: Juanes, Simply Red, Kc and The Sunshine Band, Roger Hodgson, Rkm y Ken-y y el trio mexicano Camila.

También se rumora que se podría presentar Miley Cyrus, quien se diera a conocer por la exitosa seria Hananh Montana, pero se espera que esta información se confirme.

Sobre Jon Bon Jovi no hay nada confirmado aún, los fanaticos estan desesperados pidiendole a la organización de Viña del Mar y hasta a la productora que supuestamente lo va a traer.

El rumor mas solido que existe por el momento es una serie de recitales que brindaria Bon Jovi en Chile (gracias a Viña del Mar), Peru y Argentina. Al parecer Bon Jovi, les pidio a gente de Chile que vean de ponerse de acuerdo con Peru y Argentina, para poder hacer una serie de recitales presentando Lost Highway por Latinoamerica.

Hay petitorios on line llenos de súplicas para traerlo, pero la posibilidad de ver a Bon Jovi en Argentina es aún lejana, según aclaran fuentes oficiales.

Vos también podes ayudar a traer a Bon Jovi a Argentina, existe una petición online para que todos los fanaticos puedan enviar a las personas correspondientes y así darse a escuchar.

La idea del petitorio, segun ellos es:

Enviar un mensaje dirigido a los empresarios que figuran en el pedido, no es necesario que sea un mensaje individual para cada uno de los que estan en la lista, sino un mensaje que deje en claro que queres a Bon Jovi con la nueva gira.

Acá dejo los links con mas información sobre como y a quienes mandarle el petitorio online y sobre como juntar firmas para traer a Bon Jovi a Argentina.

Link al Petitorio On Line

Link a la Junta de firmas On line