AC/DC en Argentina

AC/DC en Argentina

Otra novedad que entra en la categoría de “Rumores para el 2009” es que la banda de Rock and Roll australiana AC/DC volverá a Sudamérica durante el 2009, seguramente durante el segundo semestre, para presentar su nuevo disco “Black Ice“, el sucesor de “Stiff Uper Lip“, del 2000, que se lanzó a la venta el 20 de Octubre del 2008.

De ésta manera se confirma la segunda vuelta de AC/DC en la Argentina. La banda liderada por los hermanos Young, que anteriormente se presentó en el Estadio River Plate en 1995 durante la gira “Ballbreaker Tour” que los llevo alrededor del mundo.

La gira de AC/DC “Black Ice World Tour” comenzó el 28 de Octubre en Estados Unidos y van a dar una serie de mas de 40 recitales en todo el país hasta el 31 de Enero del 2009.

Luego de Estados Unidos, se presentará AC/DC en Europa, donde ya estan las entradas a la venta. Allí Black Ice World Tour pasará por Noruega, Suecia, Francia, Belgica, Alemania, Chequia, Italia, Hungria, Suiza, España, y Reino Unido dando una serie de más de 30 recitales desde el 18 de Febrero de 2009 hasta el 23 de Abril de 2009.

Esto quiere decir que para Sudamérica AC/DC se presentará a mediados de 2009

Por otro lado, el Set-List (o lista de temas) que AC/DC está realizando durante Black Ice World Tour es el siguiente, si se mantiene de esta manera estos son los temas que AC/DC presentará en Argentina:

Rock ‘N Roll Train
Hell Ain’t A Bad Place To Be
Back In Black
Big Jack
Dirty Deeds Done Dirt Cheap
Thunderstruck
Black Ice
The Jack
Hells Bells
War Machine
Shoot To Thrill
Anything Goes
You Shook Me All Night Long
TNT
Whole Lotta Rosie
Let There Be Rock
Highway To Hell
For Those About To Rock

Si vos tenes novedades sobre la presentacion de AC/DC en Argentina y no esta publicada, no dudes en comentarla citando a la fuente.